(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

Valor promedio de una demanda por accidente automovilístico que requiere reemplazo de disco

Valor promedio de una demanda por accidente automovilístico que requiere reemplazo de disco abogado
    Las lesiones en el cuello y la espalda pueden ser algunos de los daños más volubles que se pueden recibir ya que el tiempo de recuperación lleva semanas o meses, y no siempre se garantiza que los procedimientos hechos se mantengan. Asimismo, incluso si duran, puede haber una gran restricción en la movilidad, disminución de la sensación y reducción de la comodidad, mientras que la vida cotidiana puede verse afectada negativamente. Las personas que se han sometido a una cirugía de reemplazo de disco pueden sentir muchos de estos efectos y más, especialmente si son víctimas de operaciones fallidas. En Normandie Law Firm, uno de los grupos de abogados más importantes de Los Ángeles, creemos que nuestros clientes que han recibido una cirugía de reemplazo de disco que ha resultado en dolor o problemas deben ser compensados ​​por sus lesiones. Los clientes nos llaman rutinariamente después de la cirugía y hacen preguntas a nuestros abogados experimentados sobre la restitución. A veces sienten curiosidad por saber qué más pueden ganar, especialmente si ya cuentan con representación legal. Ejemplos de otras preguntas que los clientes han hecho son:

• ¿Cuánto vale un caso de reemplazo de disco?
    • ¿Cuánto puedo recuperar por un caso de accidente automovilístico de reemplazo de disco?/li>
    • ¿Cuál es el valor de acuerdo promedio por una lesión de reemplazo de disco debido a un accidente automovilístico?

Información del disco dañado
    La columna vertebral está formada por numerosas vértebras que preservan la integridad de la estructura, y estas vértebras le permiten doblarse, torcerse, enroscarse y moverse de diferentes maneras, así como permitir que su cuello gire en muchas direcciones. Algunos daños pueden tener un gran impacto en su médula espinal, lo que lleva a un tratamiento necesario que puede o no tener éxito. Entre las vértebras hay discos, que son cojines suaves que ayudan con la estabilidad. Están llenos de agua y son más blandos que los huesos. Reducen la fricción y evitan que la espalda sufra daños. Sin embargo, a medida que envejece, los niveles de agua en los discos descienden y es mucho más probable que se produzcan lesiones.

Dado esto, las condiciones relacionadas con la edad, como la enfermedad degenerativa del disco, no son la única forma en que los discos pueden dañarse. Por ejemplo una hernia de disco puede surgir por usar una forma incorrecta al llevar a cabo levantamiento de objetos pesados. Muchas personas optan por levantar objetos pesados ​​con la espalda y se doblan por la cintura, tiran con los hombros y aprietan la parte baja de la espalda para levantar el objeto. Esto causa mucha presión indebida en la totalidad de la columna vertebral y puede provocar la ruptura de un disco. Un disco roto se define mejor como un desgarro en el que el contenido interno del disco se filtra y ejerce presión sobre los nervios y tejidos circundantes, lo que provoca un dolor intenso en las extremidades.

El daño a los discos generalmente le sucede a aquellos que tienen trabajos que implican mucho trabajo pesado. Es importante utilizar la forma adecuada al levantar objetos; una espalda alineada y un tronco fuerte son la clave, y levantar con las piernas doblando las rodillas permite que los objetos se sientan mucho más livianos. Un giro repentino o la aplicación de presión pueden hacer que un disco se rompa, pero también lo pueden hacer los impactos repentinos, como los accidentes automovilísticos. Por esta razón, los camioneros y otros conductores de automóviles también corren el riesgo de sufrir daños en los discos. En un caso de accidente de camión en el que el demandante necesitó una cirugía de reemplazo de disco, logramos brindarle una amplia cobertura de sus gastos.

También puede caerse mientras está en el trabajo y aterrizar torpemente provocando lesiones en su espalda, y un abogado puede ayudarlo a obtener una compensación legal en forma de reemplazo de disco en una demanda por resbalón y caída. Una lesión en el lugar de trabajo que requiera el reemplazo de un disco no debería dejarlo al margen sin ninguna restitución.

Si tiene más preguntas, consulte con un abogado experimentado en demandas por lesiones en la columna.

Nuestros veredictos y acuerdos recientes sobre lesiones de espalda y columna

Nuestro bufete de abogados ha liquidado con éxito decenas de millones de dólares en nombre de clientes que han sufrido lesiones en la espalda, el cuello y la médula espinal. A continuación, encontrará algunos de nuestros acuerdos más recientes en nombre de estos clientes. Si ha sufrido una lesión en la espalda, el cuello o la médula espinal, no dude en comunicarse con nuestros abogados para una evaluación de su caso sin costo alguno.

$2 millones

Lesión de espalda

$1.5 Million

Lesión de espalda y cuello

$650,000

Lesión de espalda baja

$500,000

Daño a espalda

$415,000

Daño a región cervical superior

$460,000

Lesión de Espalda

Procedimientos Correctivos
    Al igual que con muchas lesiones, un gramo de prevención vale un kilogramo de curación. Debe asegurarse de tener una postura adecuada cuando esté sentado o de pie para que su cuello y columna vertebral no sientan una presión indebida. Un cuerpo sano en cuanto a fuerza y ​​peso también contribuye de manera positiva a la salud de su espalda y menos compresión colocada en sus vértebras puede preservar la salud de sus discos. Aún así, a veces las lesiones ocurren por accidente y es posible que deba recibir ciertos tratamientos.

Algunos tratamientos involucran medicamentos y drogas, como inyecciones de cortisona, analgésicos y relajantes musculares. También se puede recomendar la fisioterapia, al igual que el yoga, la terapia de masajes y el trabajo quiropráctico. Si todo lo demás falla, o si el daño es demasiado grave, se realiza una cirugía de reemplazo de disco. Esto implica reparar la parte del disco que está dañada o eliminarlo por completo. Si se extrae todo el disco, se debe colocar un sustituto en su lugar; este sustituto suele ser un injerto óseo de algún tipo o un disco totalmente artificial. Alternativamente, las vértebras se pueden fusionar con algún tipo de hardware o sujetadores de metal para preservar la estabilidad.

Un cirujano puede estropear el procedimiento o el cuerpo puede no aceptar el reemplazo. Hay una serie de problemas que pueden surgir, y debe buscar una compensación por la lesión en sí, así como por los costos médicos resultantes. Será beneficioso para usted tener cubiertos los costos médicos futuros, y un abogado adecuado puede ayudarlo a obtener una compensación por un caso de lesión por reemplazo de disco.

Valor promedio de una demanda de reemplazo de disco
    Determinar el valor de un caso de lesión que requiere el reemplazo de un disco no es simple ya que no existe una fórmula que le permita ingresar información y otorgar un monto de resolución. Cada caso es diferente y, por lo tanto, cada veredicto será ligeramente diferente. Los casos son presididos por diferentes personas y no hay dos lesiones que compartan las mismas circunstancias. Por esta razón, es importante que comprenda que los acuerdos promedio de reemplazo de discos varían enormemente. Los acuerdos por millones elevan artificialmente el promedio y en su lugar se deberían mirar más bien a las cantidades promedio.

Las circunstancias que rodean su demanda contribuyen al valor ya que su demanda vale más de $250,000 dólares si un conductor negligente causó un accidente y usted sufrió daños emocionales después. También, la muerte de un ser querido podría aumentar el valor de su caso a más de $1,500,000 dólares y un accidente que podría considerarse parcialmente su culpa podría resultar en un acuerdo menor a $75,000 dólares.

De todos modos, hay casos que se han resuelto que incluyen reemplazos de discos, y si desea ver lo que tiene el potencial de ganar, puede observar estos resultados. Algunos ejemplos de montos de resolución por lesiones que requieren una cirugía de reemplazo de disco son:

• Acuerdo de $300,000 dólares: un hombre mayor fue atropellado por un vehículo, lo que resultó en una fractura en su columna vertebral y lesiones en su espalda. Ya tenía una enfermedad degenerativa del disco, y el accidente empeoró la condición. Requirió más cirugía incluso después de recibir una operación de fusión del cuello.
    • Acuerdo de $4,100,000 de dólares: un hombre estuvo involucrado en un accidente automovilístico, pero después de recibir cirugía, atención quiropráctica y fisioterapia, sus condiciones no mejoraron. Los médicos no ubicaron el disco que estaba dañado en su cuello y necesitó una cirugía de reemplazo.
    • Acuerdo de $1,200,000 de dólares: un hombre que conducía un vehículo fue chocado por detrás por un camión maderero y empujado hacia la parte trasera de otro vehículo. Algún tiempo después, la demandante comenzó a reportar entumecimiento en los brazos y dolores de cabeza. Se descubrió que tenía un disco roto y se sometió a una cirugía, donde se insertó un disco artificial de un nivel en su columna para reemplazar el dañado. Sin embargo, el dolor persistió todavía un año después y los expertos dijeron que el disco probablemente fallaría en algún momento.
    • Acuerdo de $675,000 dólares: una mujer en un accidente automovilístico sufrió una lesión en el cuello. El acusado afirmó que el accidente fue menor, pero la mujer requirió una cirugía de reemplazo de disco cervical. El acusado se negó a creer que podría haber resultado herido por un accidente de este tipo y que probablemente había resultado herido en otro lugar, pero finalmente se llegó a un acuerdo.

Debe hablar con un abogado experimentados sobre el acuerdo de caso promedio para una demanda de reemplazo de disco. Es mucho más probable que reciba una compensación más alta por su reclamo si lo representa un abogado experto con experiencia en el manejo de reclamos por lesiones en la columna y así tratar de obtener un acuerdo usted mismo puede tomar mucho tiempo y dinero que no se puede dar el lujo de otorgar.

Segunda opinión
    Generalmente, los clientes nos contactan con preguntas sobre el monto promedio de un acuerdo porque ya cuentan con abogados, pero quieren asegurarse de que estén debidamente representados. Pueden sentir que sus abogados no les están dando la compensación más justa posible y, muchas veces, sus instintos pueden ser acertados.
    De hecho, la mayoría de los abogados son perezosos y preferirían resolver los casos rápidamente para que los pagos puedan llegar y puedan recibir sus cheques de pago antes de pasar al siguiente caso. Esto es una gran injusticia para los clientes que merecen amplia atención y dedicación y hay que tomar en cuenta que sus medios de subsistencia están en juego, y un abogado que solo se preocupa por sí mismo no es la opción correcta. Estos actos de mala fe deben ser castigados, pero si no se pueden eliminar, lo mejor es cambiar de bufete de abogados y encontrar un abogado que luche por sus derechos como víctima y no se limite a llegar a un acuerdo justo.

Llámenos hoy mismo y le daremos una segunda opinión gratuita sobre su caso, así como nuestra opinión sobre si creemos o no que su abogado actual está haciendo todo lo posible para brindarle una compensación generosa. Un abogado experimentado en casos de lesiones en la columna hablará con usted.

La promesa de Normandie
    El bufete de abogados Normandie promete ofrecer más que una segunda opinión ya que usted también tiene derecho a una consulta legal gratuita sobre su caso donde puede hacer las preguntas que desee y nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones en la columna estarán encantados de proporcionarle las respuestas. Podemos repasar el proceso legal y el potencial de ganancias, así como analizar su lesión y el camino a seguir para una recuperación que valga la pena. El bufete de abogados altamente calificado Normandie Law Firm hace más que buscar solo los montos de resolución promedio para las cirugías de reemplazo de disco y buscamos brindarle la máxima compensación posible para que no tenga que preocuparse por las finanzas.

Asimismo, le ofrecemos una garantía de tarifa cero en su caso significando que nos paga ningún gasto de bolsillo ya que nuestros honorarios se pagan en el acuerdo mismo cuando ganamos su caso. Si perdemos, no nos debe ni un centavo. Queremos mantener su situación monetaria tan estable como lo debería estar su columna vertebral.

Comuníquese hoy mismo con el bufete de abogados Normandie para hablar con un abogado calificado que tenga experiencia en casos de lesiones en la columna sobre cómo presentar una demanda por lesiones por accidente automovilístico de reemplazo de disco.

SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

TEXAS LOCATIONS

HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

© 2024 - Normandie Law Firm