CALL NOW

FREE CONSULTATION

(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

    Abogado de Accidentes de Lesiones por Sillas

    Abogado de Accidentes de Lesiones por Sillas abogado

    Las lesiones graves por una silla que se rompe son más comunes de lo que muchos podrían creer. Si bien a veces la rotura de una silla en un lugar de negocios o de trabajo resulta en poca o ninguna lesión, hay casos en los que la rotura de una silla ha acumulado daños graves que son elegibles para compensación. Póngase en contacto con Normandie Law Firm, el bufete de abogados altamente calificado hoy mismo si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de una silla que se colapsa. Nuestro equipo experto de abogados experimentados puede guiarlo a través del proceso de presentación de su demanda por silla defectuosa o rota contra el propietario de la empresa o el empleador. Así que, no dude en llamarnos ya que una lesión personal es grave y cuanto antes tome medidas legales, más rápido podrá recibir una compensación adecuada por sus daños.

    Qué clasifica como una lesión por caerse de una silla

    Caerse de una silla puede causar lesiones más graves de lo que aparenta. Ya sea que se haya caído de un asiento de cine, una silla de oficina o un taburete de un bar de discoteca, las repercusiones del evento podrían ser graves. Anualmente, miles de personas ingresan en las salas de emergencia debido a accidentes graves con sillas, las cuales si si están dañadas pueden causar daños como dedos amputados, manos aplastadas y coxis fracturados. Se considera lesión por caída de una silla cualquier lesión infligida debido a una silla dañada en un lugar de negocios o lugar de trabajo. Si tiene curiosidad sobre si su lesión puede usarse como base para una demanda, llame a un abogado consumado que tenga experiencia en casos de lesiones en sillas.

    Sillas dañadas en restaurantes

    El entorno más común para una lesión por silla rota es en los restaurantes. Pueden ocurrir en pequeños negocios familiares y grandes conglomerados como Subway, McDonald’s, Subway, KFC y Burger King. Ya sea en un banco, asiento de restaurante, taburete o silla plegable, el propietario del restaurante puede ser considerado responsable de sus lesiones. Generalmente, es menos probable que ocurran accidentes con sillas en las cadenas de restaurantes nacionales, ya que suelen tener políticas estrictas de mantenimiento y control de calidad. Sin embargo, ocurren errores y una lesión en una silla rota puede ocurrir en estos lugares al igual que en cualquier otro lugar. Es menos probable que los restaurantes pequeños tengan las políticas estrictas de una cadena nacional, generalmente porque hay menos recursos para buscar y reemplazar equipos averiados. No importa dónde haya resultado lesionado, comuníquese con un abogado calificado que tenga experiencia en el manejo de reclamos por lesiones en sillas.

    Las lesiones por sillas rotas también pueden ocurrir en un lugar de trabajo y, generalmente, ocurren como lesiones a causa de sillas de oficina. En su edificio de oficinas, se espera que su empleador proporcione un lugar de trabajo seguro. Si esa atención a la seguridad no se atiende y la silla rota no es la fuente de un error del fabricante, entonces su empleador debe ser considerado el responsable. Si una silla se rompe y usted se lesiona a causa de ello, puede cobrar una compensación, ya sea en forma de compensación laboral o en forma de una demanda por silla rota. Un abogado con experiencia en demandas por lesiones de sillas rotas puede ayudarlo.

    Abogado de Accidentes de Lesiones por Sillas abogado sue

    Otros incidentes de sillas rotas

    Las lesiones por una silla rota también pueden ocurrir en otros lugares, y los propietarios u operadores de esos lugares pueden ser considerados responsables por su negligencia en el mantenimiento. Por ejemplo, en un hotel, el propietario del hotel puede ser responsable de una silla en mal estado, como una mecedora o un sillón reclinable. O en una escuela, si se lesionó como resultado de una silla rota o podría presentar una demanda por silla rota contra la escuela o el distrito escolar para obtener una compensación. Lo mismo puede decirse de una lesión en una silla causada por un producto defectuoso. Si una silla defectuosa fue la causa de una lesión grave, es posible que no sea culpa del establecimiento, sino del fabricante de dicha silla, y de igual manera, en el caso de una lesión en una silla que requiera una compensación, es mejor buscar el asesoramiento legal de un abogado de accidentes de sillas. Los dueños de negocios y las empresas tienden a tener más recursos a su disposición y pueden contratar su propio equipo legal experto. Así qué si usted o un ser querido ha sufrido una lesión como resultado de una silla rota o dañada, no lo haga solo. En Normandie Law Firm nuestro equipo legal superior puede asesorarlo a usted y a su familia sobre el mejor curso de acción para solicitr una compensación.

    Lesiones Comunes

    Caerse de una silla, aunque es cómico en las películas y la televisión, puede provocar lesiones muy graves y peligrosas que pueden requerir un tratamiento médico complejo y costoso. Cuando ocurre una caída así hay varias formas en las que puede golpear el suelo que pueden ser muy dolorosas, como por ejemplo caer hacia adelante, hacia cualquier lado o hacia atrás, cada uno con su propio riesgo de lesión. A continuación se enumeran las lesiones más comunes que surgen de las lesiones por caídas de sillas. Si siente que tiene alguna de las lesiones a continuación, comuníquese con nuestro bufete de abogados inmediatamente. Haremos las citas adecuadas con los mejores médicos en su área para brindarle el tratamiento que se merece:

    • Lesiones en la espalda: aunque las sillas no están tan altas del suelo, la velocidad con la que golpea el suelo puede causar lesiones en la columna y el cuello. Cuando ocurre esto la presión sobre sus vértebras puede provocar fracturas dolorosas, compresiones y hernias de disco, daño a los nervios y más.
    • Lesiones de manos y muñecas: cuando uno se cae, levanta los brazos instintivamente para amortiguar la caída. Muchas veces, sin embargo, debido a que extienden sus manos para agarrarse, sus manos y muñecas sufren lesiones. Caerse de una silla puede provocar una muñeca fracturada o rota, un brazo fracturado o roto, y puede dañar gravemente el codo o el hombro.
    • Lesiones en la cabeza y el cerebro: incluso si puede soportar la caída, el impulso de su cabeza puede golpear el suelo. Si se cae hacia atrás, la parte posterior de su cabeza podría golpear el suelo duro con poco que pueda hacer para detenerlo. Si se golpea la cabeza, puede sufrir lesiones cerebrales, una fractura de cráneo, una nariz rota, una cuenca ocular rota, fracturas dentales y mucho más.
    • Lesiones en las piernas: al ver cómo sus pies están plantados en el suelo, es posible que no espere que sus piernas se lastimen como resultado de la caída de una silla. Sin embargo, si cae hacia adelante, sus rodillas recibirán la peor parte del impacto que puede fracturarlas y causar mucho dolor.

    Valor promedio de caso de lesión de silla rota:

    • $540,000 dólares: una mujer y su familia habían ido a un teatro local para disfrutar de un espectáculo cuando su silla se derrumbó repentinamente durante la película. El impacto dañó severamente su espalda y requirió cirugía.
    • $450,000 dólares: un hombre se cayó de espaldas y se lesionó la columna después de que una silla se rompiera debajo de él. El impacto le provocó una hernia discal por la que necesitó tratamiento médico.
    • $175,000 dólares: una mujer se cayó sobre su brazo y sufrió lesiones en el brazo después de que una silla defectuosa colapsara.
    • $41,500 dólares: una persona que usó una silla de ruedas ensamblada incorrectamente sufrió una lesión que le cambió la vida.
    Reseñas de clientes reales
    Icon
    uber accident settlements

    Encontré a Normandie cuando me estaba preparando para renunciar a mi reclamo por lesiones por colapso de una silla rota. Pudieron brindarme la orientación que necesitaba para comprender completamente mis derechos y comenzar a luchar una vez más. Muchas gracias por todo.

    Carl J.

     

    Icon

    Definitivamente estoy satisfecho con todo el equipo de Normandie que manejó mi reclamo por colapso de silla rota. Gracias a ellos pude obtener mucha más compensación de la que esperaba.

    Sally M.

     

    Icon

    Déjenme decirles algo sobre Normandie Law Firm. Están listos para luchar por su derecho a obtener la mayor cantidad de compensación disponible. Me consiguieron un acuerdo increíble por mi reclamo por incidente de colapso de silla rota, y estoy seguro de que a usted también pueden obtenerle un pago grandioso.

    Rachel C.

     

    Icon

    Gracias a este increíble equipo en Normandie Law Firm, mi demanda por lesiones por colapso de silla rota fue exitosa y pude obtener un acuerdo justo rápidamente.

    Gladys V.

     

    Presentar una demanda por una silla rota

    El proceso para presentar una una demanda por silla rota puede cambiar según la lesión y el lugar donde ocurrió. Si por ejemplo ocurrió en el trabajo, es posible que solo pueda cobrar la compensación laboral, ya que se espera que los empleados reciban una reparación por sus lesiones a través del seguro de compensación laboral proporcionado por el empleador. Sin embargo, si su empleador no cuenta con un seguro de compensación para trabajadores adecuado o si el costo de sus daños excede el apoyo de la compensación para trabajadores, puede ser elegible para una demanda contra su empleador. O, por ejemplo, si su lesión por la silla defectuosa ocurrió en un restaurante u hotel, querrá presentar una demanda contra los propietarios de estos lugares. El “dónde y cómo” de la lesión de su silla rota entran en juego al buscar una compensación por sus daños. Aunque si se va a emprender una acción legal, usted y su abogado deben poder probar que el propietario actuó con culpa. Es por eso que es de vital importancia que cuente con un abogado calificado con experiencia en casos de lesiones por sillas rotas.

    Para probar que un propietario u operador del lugar donde se produjo la lesión de su silla, debe poder cumplir con la carga de la prueba, la cuál se define como la obligación de probar las propias afirmaciones. En el caso de demandas por lesión de silla, el demandante debe poder probar lo siguiente:

    • Que el propietario u operador sabía o debería haber sabido que la silla en cuestión estaba en mal estado o defectuosa.
    • Tras el reconocimiento de la silla dañada, el propietario u operador no reparó o retiró la silla.
    • El hecho de que el propietario u operador no reparara o retirara una silla (negligencia) incumplió su deber de mantener seguro al cliente o al trabajador.
    • Las lesiones sufridas por el demandante resultaron en daños reales como facturas médicas, pérdida de salario, pérdida de ingresos futuros y dolor y sufrimiento.

    Nuestros abogados de Los Ángeles creen que, para ganar un reclamo por lesiones personales en una demanda por lesiones por accidente de silla, es mejor contar con la mayor cantidad de evidencia sólida posible. La evidencia puede venir en una variedad de formas como por ejemplo a través de la fotografía y el video. Las fotografías y los videos capturan la escena tal como es, y se considera una de las pruebas más sólidas, si no es que “las” más confiables. En el caso de una lesión en una silla rota, debe tomar varias fotografías de la silla y de la parte de la silla que causó la lesión. También es útil tomar fotografías de los alrededores y de las sillas cercanas mientras que el video puede ser una forma eficiente de registrar las declaraciones hechas por los camareros y los gerentes.

    Otra forma de evidencia utilizada en casos de lesiones personales son las declaraciones de testigos, las cuales son hechas por personas que no sean familiares y amigos tienen un peso significativamente menor que las declaraciones hechas por extraños. Si se hace una declaración de testigo, intente obtener la información de contacto de dicho testigo. Las declaraciones de los testigos pueden venir en cualquier forma (video, texto o audio) siempre que el testigo las firme y feche.

    Las facturas médicas son una buena manera de probar la gravedad de su lesión. Las facturas médicas muestran que ha sufrido una lesión grave que requirió la asistencia de un profesional médico. Esto se considera una pieza vital en una demanda por lesiones personales exitosa, ya que sin una factura médica, el caso se puede refutar fácilmente. Los registros médicos también son una forma de evidencia muy útil. Si fue internado en el hospital, se recomienda que solicite una copia del registro del profesional médico. Esto generalmente incluirá cosas como radiografías, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y otras pruebas de diagnóstico utilizadas para determinar la gravedad de la lesión.

    Si ha sufrido lesiones graves como resultado de una silla rota en un lugar de negocios, trabajo o educación, debe buscar el consejo de un abogado experimentado. Nuestros abogados de lesiones en Los Ángeles han litigado muchos casos complejos y están listos para revisar los detalles de su caso y demandar a las partes responsables. Si bien tiene todo el derecho de representarse a sí mismo en un tribunal de justicia, las complejidades de presentar una demanda por lesiones personales como resultado de una demanda por una silla rota generalmente pueden ser demasiado complejas para manejarlas solo sin la experiencia adecuada.

    Contáctenos para una consulta gratuita

    ¿Usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves como resultado de una silla rota o defectuosa? Puede ser elegible para una compensación. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy mismo y obtenga un equipo de expertos legales a su lado, comprometidos a ganar su caso. En Normandie Law Firm operamos bajo una política de garantía de tarifa cero lo cuál en el improbable caso de que no obtengamos la compensación que merece, no nos paga nada. Solo paga una vez que ganamos su caso. Si siente que necesita una segunda opinión, no dude en comunicarse. De acuerdo con nuestra política de tarifa cero, los casos de segunda opinión también son gratuitos.
    Comuníquese con Normandie Law Firm para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones por sillas rotas.



    *Disclaimer: Your comment may be publicly visible on our website. We recommend only using your first name and not your last name. Comments are NOT subject to attorney-client confidentiality.

    SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

    OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

    RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

    VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

    FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

    TEXAS LOCATIONS

    HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

    DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

    EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

    AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

    SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

    LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

    CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

    The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

    SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

    © 2024 - Normandie Law Firm